Normas de la casa

Dado que la propiedad no solo se utiliza con fines comerciales, sino también de forma privada por los propietarios, os rogamos que tratéis la Hacienda, su mobiliario y resto de bienes de los que se compone como si de vuestra casa se tratara.

Piscina: Nuestra piscina está vallada, pero los niños y las personas que no saben nadar no deben quedar sin supervisión. Tirarse a la piscina o corretear por el borde puede ser peligroso. Por favor, dejad la limpieza y el mantenimiento de la piscina a nuestro personal.

Horario de descanso: Se ruega respetar la tranquilidad nocturna de los vecinos manteniendo un máximo de 30 decibelios entre las 23:00 y las 8:00 durante los días laborales. Los fines de semana y festivos este horario se alarga hasta las 9:00. En el caso de eventos y celebraciones, nos comprometemos a obtener previamente un permiso de la comunidad vecinal para que podáis disfrutar el mayor tiempo posible. No olvidéis que en caso de incumplimiento de la normativa acústica la responsabilidad del ruido generado y sus posibles sanciones recae sobre los huéspedes que ocupan el alojamiento en ese momento. 

Basura: Los contenedores grandes de la entrada a la Hacienda están pensados para tirar la basura orgánica diariamente, evitando así, sobre todo en verano, la visita indeseada de insectos en el interior de las casas. Igualmente tendréis a vuestra disposición contenedores para vidrio, plástico y papel.

Agua: solo disponemos de agua de pozo que, aun siendo apta para cocinar y llevar a cabo los rituales de higiene diarios, no es agua potable por lo que os pedimos que utilicéis agua embotellada para beber. No olvidéis que en Andalucía sufrimos una crisis importante de sequía; haced, por favor, uso responsable del agua.

Habitaciones libres de humo: fumar dentro de las instalaciones está totalmente prohibido. Se puede fumar, eso sí, en las zonas exteriores utilizando los ceniceros habilitados para tal fin.

Fuego: No dejéis la parrilla o la chimenea desatendidas mientras la usáis y desechad con cuidado las colillas en los ceniceros. Hay un extintor en la zona de entrada de la casa principal.

Aseos: Os pedimos, por favor, que no arrojéis papel higiénico ni ningún otro tipo de desecho en los inodoros. Encontraréis papeleras en todos los baños. Una tubería obstruida puede parecer poca cosa, pero os aseguro que un desbordamiento de residuos fecales puede convertir las mejores vacaciones en un marrón.

Mascotas: Nos encantan los animales, pero a causa de la alergia del propietario no se permiten mascotas, a excepción de los animales de servicio. Cualquier recomendación sobre inmunoterapia será bienvenida.

Limpieza: La tarifa del servicio incluye toallas, ropa de cama, limpieza final, así como el mantenimiento del jardín y la piscina durante vuestra estancia. Os pedimos, no obstante, que mantengáis la casa y los muebles en condiciones de higiene aceptables.

¿Algo roto o que no funciona lo bien que debería? Informad de la necesidad de pequeñas reparaciones u otros problemas a nuestra gestora de alojamientos lo antes posible.


TÉRMINOS Y CONDICIONES (AGB)

El número de personas con acceso a la casa, será el contratado y acordado previamente con el propietario. En caso contrario el propietario se reserva el derecho de cancelar de inmediato la reserva o estancia a la casa, y su consecuente desocupación inmediata, sin retorno del importe monetario bajo ningún concepto.

No está permitida la introducción de muebles ni la instalación de colchones, colchonetas, tiendas de campaña, hinchables, carpas, etc…

No está permitida la utilización de la casa ni de su entorno paisajístico para cualquier tipo de actividad diferente a la pactada.

El propietario no se hará responsable de ningún tipo de objeto personal y/o de valor, ni de vehículos propiedad del cliente que se puedan encontrar en la casa durante la estancia contratada, ni de su pérdida, desaparición o robo.

La Hacienda solo podrá ser alquilada por mayores de 25 años, que serán los responsables de menores de esta edad.

Scroll al inicio